El Heraldo
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Deportes

“El objetivo es ganar la Premier”: Juan G. Cuadrado

Juan G. Cuadrado podría debutar con el Chelsea, hoy en la Liga.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró que esta “feliz” por haber llegado al Chelsea y dijo que su objetivo esta temporada es “ganar la Premier League”.

Después de dos temporadas y media en el Fiorentina, Cuadrado llega a Londres para reforzar a un Chelsea que perdió al alemán André Schürrle y al egipcio Mohamed Salah.

“Seguía al equipo con asiduidad y sé que va líder de la competición, pero esto no es ninguna sorpresa, ya que todos sabemos que el Chelsea es un gran equipo. Tenemos jugadores muy importantes que pelean a diario para mantener el nivel y ganar el mayor número de títulos posible”, explicó Cuadrado, en su primera entrevista en el Reino Unido, publicada ayer en la página web del club.

“No conocía a ninguno de los futbolistas antes de llegar, pero cuando era más joven veía a algunos en televisión, como (Didier) Drogba o (John) Terry”, dijo el extremo.

El nuevo ‘23’ de los blues, que podría debutar hoy ante el Aston Villa en el estadio de Villa Park (10 a.m.), elogió a su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho. “Voy a mejorar mucho con él. Estoy convencido de que sacará lo mejor de mí”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.