El Heraldo
Bernardo Espinosa.
Deportes

El Middlesbrough ficha al defensa Bernardo Espinosa

El zaguero colombiano se incorporará a su nuevo club en julio. El vallecaucano llega procedente del Sporting de Gijón.

El Middlesbrough oficializó ayer el fichaje del defensa central colombiano Bernardo Espinosa, procedente del Real Sporting de Gijón.

“El club puede confirmar que ha llegado a un acuerdo para contratar a Bernardo Espinosa cuando venza su contrato con el conjunto español Sporting Gijón”, informó ‘el Boro’ a través de un comunicado publicado en su página web.

El zaguero caleño, de 26 años, se convierte así en el segundo refuerzo del equipo entrenado por el español Aitor Karanka, que la próxima temporada jugará en la Premier League, tras el danés Viktor Fischer, que llegará gratis al club procedente del Ajax.

Espinosa, antiguo jugador de Sevilla y Racing de Santander, donde estuvo cedido, disputó más de 90 encuentros con el Sporting desde su llegada al club en el año 2013 y lideró al equipo de Abelardo en su retorno a Primera, la pasada temporada, y en la permanencia en la misma, hasta que se lesionó gravemente una rodilla a principios de año, jugando contra el Villarreal.

El central, en la órbita de otros equipos de la Premier League como Everton, Bournemouth y Watford, se incorporará a la disciplina del Middlesbrough el próximo 1 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.