El Heraldo
Rafael Polo
Deportes

El diamante Édgar Rentería brilló en la inauguración del Mundial de Béisbol

Barranquilla acogerá, al igual que Montería, el certamen ecuménico con 12 países y que se extenderá hasta el 28 de octubre.

Con una ceremonia sencilla y un diamante Édgar Rentería reluciente, Barranquilla inauguró de manera oficial el Mundial sub-23 de Béisbol, evento que se prolongará en la ciudad hasta el 28 de octubre.

La banda de la Base Naval fue la primera en pisar el césped mientras los letreros con los nombres de las 12 delegaciones participantes desfilaban. Luego llegaron la palabras de las máximas autoridades beisboleras y las del alcalde Alejandro Char.

Vea también: Imágenes que deja la inauguración del Mundial de Béisbol en el Édgar Rentería

"Queremos seguir siendo un destino del deporte para el mundo. Este gran estadio, que brilló para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, seguirá masificando el béisbol en la ciudad. Vamos a hacer el mejor Mundial sub-23 de la historia", cerró el mandatario de los barranquilleros.

La inauguración terminó con un show de luces y fuegos pirotécnicos tras la interpretación del himno por parte del cantante Juan Carlos Coronel y el show del Grupo Martini.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.