El Heraldo
La delegación ganadora del club Gymnastic Gold.
Deportes

El club Gymnastics Gold sigue brillando

La delegación criolla logró 72 preseas en el Nacional de Medellín.

Con 72 medallas (15 de oro, 10 de plata y 47 de bronce)   el club Gymnastics Gold de Barranquilla se destacó la Primera Parada Nacional de Niveles de Gimnasia Artística en Medellín. María Paula Mendoza y Alejandra Rivera se coronaron campeonas nacionales en el nivel 1 y 2, respectivamente. Por equipos la delegación atlanticense alcanzó tres subtítulos, únicamente superado por la Liga del Valle.

Mendoza, quien se coronó con un puntaje de 37.96, alcanzó cuatro medallas de oro (viga, suelo, salto y en la general individual). Gabriela Fajardo logró la plata en la general individual gracias a un salto que le valió un puntaje de 9,7. María Ángel Bermejo, Ana María Corena y Catalina Torres, se adjudicaron el bronce en la general individual. Los oros de Catalina y Ana María llegaron en la modalidad de suelo, en sus respectivas edades. Juliana Fajardo alcanzó el quinto lugar en la general individual.

En el nivel 2, la gran triunfadora fue Alejandra Rivera quien alcanzó las cinco preseas doradas y fue catalogada la princesa de la Primera Parada Nacional de Niveles. Rivera fue la abanderada de la delegación.

Samantha Castañeda, Gabriela Hernández, Gabriela Ahumada, Camila Rivera, Natalia Araújo, Vanessa Acosta, Gabriela Fals, Luciana Alviz y Sophia Brizuela, también se destacaron en la competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.