DT de Brasil estudia la posibilidad de utilizar nómina mixta en la Copa América

Tite explicó ante los medios el apretado calendario de su equipo el próximo año, donde jugaría el Torneo Preolímpico y las Eliminatorias. 

Tomada de Internet.
Tomada de Internet.
Deportes

Tite explicó ante los medios el apretado calendario de su equipo el próximo año, donde jugaría el Torneo Preolímpico y las Eliminatorias. 

Gran expectativa se ha generado la presencia de Brasil en la Copa América y especialmente en Barranquilla, cuidad que recibirá a los recientes campeones del certamen sudamericano.

El pasado martes en el sorteo del calendario de la Eliminatorias rumbo Catar 2022, el entrenador de la Selección de Brasil, Tite aseguró ante los medios la posibilidad de traer una plantilla mixta para probar jugadores para el comienzo de las Eliminatorias y a su vez, algunos jugadores que irían a los Juegos Olímpicos, si su seleccionado clasifica a la fase clasificatoria que se realizará el mes de enero en Colombia. 

“Esa es una de las ideas usar la Copa América para las pruebas. Especialmente si tienes Juegos Olímpicos. Es inevitable hacer una mezcla de jugadores, priorizar uno u otro. Por supuesto, seremos competitivos, independientemente de la selección que llamemos. De repente puede servir para hacer más observaciones. El enfoque principal son las eliminatorias”, expresó el orientador ante los medios de comunicación.

Junto a Juninho Paulista, entrenador del combinando brasileño Sub-23, deberán planificar el año y la distribución de jugadores debido al calendario apretado que tendrán con el Torneo Preolimpico que se realizará en enero de clasificarse a las justas olímpicas que se jugarán desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto y antes de eso se disputará la Copa América del 12 de junio hasta el julio.

 “En ocasiones, dentro de partidos amistosos, se puede establecer el precedente y de alguna manera privilegiar a los clubes. Ahora, en un punto de inflexión, no. Entonces la prioridad es la selección. (Sobre diferentes equipos en las eliminatorias y la Copa América) No lo sé, pero es una posibilidad. También está en la conversación con Juninho, para evaluar toda la situación. Pero existe esta impresión, esta posibilidad”, concluyó el DT.

El próximo año se confirmará la lista de seleccionado para jugará la Copa América que se disputará en la zona norte en Colombia y en la zona sur en Argentina.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web