El Heraldo
Dávinson Sánchez en una acción de juego. EFE
Deportes

Davinson Sánchez anota en goleada del Tottenham

Los de Londres son quintos en la tabla de posiciones.

El Tottenham Hotspur sigue sin saber lo que es perder en Premier League desde que llegó Antonio Conte y este domingo venció a un débil Norwich City con tantos de Lucas Moura, Heung-min Son y del colombiano Davinson Sánchez (3-0).

Los ‘Spurs’ suman tres victorias y un empate en la Premier con Conte, aunque sí han perdido en la Liga Conferencia, y dieron ante el Norwich un paso más en su objetivo de alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

En un partido que no debía de perder, por recibir en casa a un rival muy débil, los de Conte cumplieron. Se adelantaron muy pronto gracias a un golazo de Lucas Moura desde la frontal del área y sufrieron hasta que Davinson hizo el segundo a 20 minutos del final aprovechando un balón muerto en el área pequeña tras un córner. Remató la faena Son, con su sexto gol de la campaña, al definir con comodidad en los metros finales.

Antes, Harry Kane mostró su mal momento de cara al gol y falló varias ocasiones claras. El delantero inglés no marca en la Premier desde el pasado 17 de octubre.

Otra mala noticia para los ‘Spurs’ es la baja en defensa que suma tras este encuentro, ya que Sergio Reguilón se tuvo que retirar lesionado a los 22 minutos. El lateral español, que llevaba un vendaje en un muslo, notó una molestia en la parte posterior y se marchó a los vestuarios.

El triunfo permite al Tottenham ascender hasta la quinta posición, con 25 puntos y un partido menos, el que se suspendió debido a la nieve la semana pasada en Burnley. Los de Conte aventajan en dos puntos al Arsenal, que juega este lunes contra el Everton, mientras que están dos por debajo del West Ham United, que ocupa la cuarta plaza.

El Norwich, principal candidato al descenso, dormirá colista, con diez puntos en quince jornadas y con un desastroso balance de ocho goles a favor y treinta en contra. Los ‘Canaries’ están a tres puntos de la salvación que ahora mismo marca el Watford.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.