El Heraldo
Archivo ELHERALDO
Deportes

Curiosa fimatón busca pedir convocatoria de James Rodríguez a la Selección

La petición ha sido firmada por más de 4.000 personas.

Al menos 4.657 personas han firmado la petición realizada en el portal Change.org llamada ‘¡Queremos a James Rodríguez en la Selección Colombia!’.

Sin lugar a dudas muchos aficionados sueñan con volver a ver al volante lucir la tricolor en las canchas, pero esta meta no se ha logrado desde su último partido por eliminatorias en noviembre del 2020 contra Ecuador.

“Los colombianos nos unimos entonces para pedirle a la Federación Colombiana de Fútbol que convoque a James Rodríguez para formar parte de la Selección Colombia”, este escrito hace parte de la petición que Camilo Triana ha publicado en la iniciativa.

Le puede interesar: Presunto ladrón intentó huir y quedó atrapado en una reja

Hace unos días, en medio de sus particulares charlas en Twitch James acabó con la polémica desatada por la desconvocatoria para la eliminatoria y la Copa América y envió buena energía a sus compañeros para que logren los objetivos propuestos y Colombia clasifique.

“Quiero darles una buena energía a los convocados y al cuerpo técnico. No tienen nada contra mí, ni yo contra ellos. Espero que puedan conseguir los nueve puntos para ir al Mundial. Desde lejos les mando buena energía para que hagan 3 partidos buenos para que Colombia gane. No pasa nada con nadie, no tengo nada en contra de nadie. Soy fan de la selección Colombia, superhincha”, comentó el Rodríguez.

La meta propuesta en la iniciativa es de 5.000 firmas, que casi está por cumplirse. No obstante, se desconoce que pueda suceder después de lograda.

Hasta el momento, el futuro del ‘10’ se encuentra en incertidumbre. En Europa está por cerrarse la ventana de transferencias y se desconoce aún la continuidad del volante en el Everton de Inglaterra. Su actual entrenador Rafael Benítez no lo tiene en sus planes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.