El Heraldo
Cortesía
Deportes

Pete Alonso confirmó su presencia en el Clásico Mundial con Estados Unidos

Se había especulado que el primera base de los Mets de Nueva York podría jugar con Colombia. EL HERALDO confirmó que nunca hubo intención de integrarlo a la selección. 

A pesar de que EL HERALDO confirmó con el mismo Luis Felipe 'Pipe' Urueta, manager de la selección Colombia de Béisbol, que nunca hubo intención de que Pete Alonso jugará el Clásico Mundial de Béisbol con el combinado nacional, se seguía especulando sobre lo mismo. Este miércoles se confirmó que el primera base de los Mets de Nueva York participará en el torneo con Estados Unidos.

"El Oso Polar está TODO ADENTRO", se lee en la publicación de la cuenta oficial de la selección de béisbol de Estados Unidos.

Alonso se suma a las confirmaciones de Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, quien será el capitán de la selección; Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia; Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis; J.T. Realmuto, de los Filis; Trevor Story, de los Medias Rojas de Boston y Paul Goldschmidt, de los Bravos de Atlanta.

Pete, esta temporada acumula promedio de .277, con 29 jonrones y 97 carreras empujadas, líder de ese departamento en la Liga Nacional.

Hay que recordar que la Estados Unidos se encuentra en el grupo C para el Clásico, junto a Colombia, México, Canadá, y un seleccionado más aún por clasificar. 

Por parte de Colombia, fueron confirmados los contactos con varios peloteros no nacidos en nuestro territorios: Elías Díaz, Jonathan India, Sandy León, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.