Rugió en la caja de bateo. El colombiano Giovanny Urshela sacó sus garras ofensivas y aportó enormemente a la victoria de su equipo, los Tigres de Detroit, ante los Cerveceros de Milwaukee, este domingo en la cueva de los felinos, el Comerica Park.
Los Tigres se alzaron con el triunfo en la jornada dominical de las Grandes Ligas, por pizarra de 10-2 ante 24.077 aficionados.
Uno de los protagonistas del victorioso juego de Detroit fue Urshela, que bateó de 5-2, con dos carreras impulsadas y una anotada.
El cartagenero respondió a la ofensiva y no cometió errores con el guante custodiando la esquina caliente. Urshela dejó su promedio ofensivo en 368. Suma 34 imparables en 127 turnos con el madero (39 juegos). Anotó once carreras y remolcó 16. Se encuentra a solo cuatro de las 300 empujadas en toda su carrera en Las Mayores.
Los felinos pusieron fin a una mala racha de tres derrotas con el dominante pitcheo de Tarik Skubal, quien ponchó a diez bateadores y logró lanzamientos de 101.7 millas por hora. Trabajó durante seis entradas y dos tercios para acreditarse el festejo. Permitió cinco imparables y solo una carrera.
Sus compañeros, incluido Urshela, lo respaldaron con diez rayitas, ocho de ellas fabricadas en el quinto episodio ante el abridor Bryse Wilson, quien cargó con la derrota.
Mets 6, Filis 5: José Quintana, sin decisión
El lanzador colombiano terminó sin decisión en la victoria de su equipo, los Mets de Nueva York 6-5 ante los Filis de Filadelfia, ayer en el Londres Stadium, en la serie disputada en Inglaterra.
No le fue bien al bolivarense, que lanzó solo dos innings y dos tercios. Toleró seis hits y tres carreras.






















