El Heraldo
James Rodríguez discute con el árbitro del compromiso ante el Manchester United. EFE
Deportes

Cavani se estrena como goleador en el regreso de James

El colombiano reapareció después de superar la dolencia en un testículo que sufría tras recibir un golpe contra el central holandés Virgil Van Dijk.

El uruguayo Edinson Cavani anotó su primer gol en la Premier, al firmar el tercero de los tantos del Manchester United ante el Everton (1-3), que contó con el regreso del colombiano James Rodríguez una vez superada su lesión.

Cavani, que volvió a ser suplente en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, tal y como ha sucedido siempre hasta ahora desde que fichó por los 'reds' en el pasado mercado, saltó al campo en el minuto 82 en lugar de Anthony Martial y con el marcador encarrilado para su equipo por 1-2 después de que un doblete del portugués Bruno Fernandes remontara el gol inicial del brasileño Bernard para los 'toffees'. Todo en la primera parte.

Cavani, que en Goodison Park jugó su quinto encuentro con el Manchester United, el tercero de la Premier, sentenció el partido al culminar con contraataque y recibir un pase de Bruno Fernandes.

No coincidió en el campo Edinson Cavani con el colombiano James Rodríguez, que reapareció después de la dolencia en un testículo que sufría tras recibir un golpe contra el central holandés Virgil Van Dijk en el partido contra el Liverpool. James jugó de inicio pero fue sustituido en el minuto 80 por el turco Cenk Tosun.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.