El Heraldo
Casemiro del Real Madrid en acción contra Fabinho del Liverpool durante los cuartos de final de la Liga de Campeones. EFE
Deportes

“La clave para ganar títulos es esto”: Casemiro

El centrocampista del Real Madrid aseguró que para lograr las victorias es fundamental “el trabajo en equipo”.

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, se mostró orgulloso del “trabajo” de todo el equipo en el empate a cero contra el Liverpool que les clasificó para semifinales de la Liga de Campeones, que calificó “como fantástico” y como “la clave para ganar títulos”.

“Ya sabíamos que iba a ser difícil por el rival que hemos tenido. Sabíamos que tenían mucha intensidad y aquí, en su casa, es difícil jugar. El trabajo del equipo ha sido fantástico. La clave de ganar títulos es esto, el trabajo en equipo; hay que felicitar a todos”, comentó en Movistar+ tras el encuentro.

“El plan era encararlo como otro partido. Sabíamos de nuestra ventaja, pero hemos jugado para ganar ante un equipo difícil. La clave hoy fue el trabajo y eso determinó el partido de hoy”, añadió.

Un Casemiro que ponderó el trabajo de dos jugadores poco habituales de no ser por las bajas, como los centrales Nacho Fernández y Éder Militao: “Muchas veces no sabes el momento en el que te toca jugar. Lo que han demostrado ellos en todos los partidos es que están preparados para jugar en el Real Madrid. Es muy difícil jugar en este equipo, pero están preparados para jugar. Las bajas que hemos tenido son muy importantes, pero están demostrando que pueden jugar”, destacó.

Por último, negó que se sientan favoritos de cara a la semifinal contra el Chelsea: “No, es una semifinal de Champions y no hay favoritos. No pensamos en el Chelsea, pensamos en el Getafe que es el siguiente partido”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.