Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Yánez, exjugador del Junior de Barranquilla.
Archivo EL HERALDO
Deportes

Capturan a exfutbolista Luis Yánez para que cumpla condena por Lesiones personales dolosas

El exjugador del Junior era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Bogotá. En 2016 su expareja lo denunció por una supuesta agresión contra ella.

El exfutbolista Luis Alfredo Yánez Padilla fue capturado este lunes cuando caminaba por  las calles de Floridablanca, Santander, y se topó con un operativo de registro y control que realizaba la Policía.

Uniformados le solicitaron el documento de identidad al exjugador de Junior y, al verificar su vida judicial, se dieron cuenta que era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Bogotá, por el delito de lesiones personales dolosas, por hechos ocurridos en 2017 en la capital del país.

Además de esta orden de captura, Yánez ya había sido condenado a un año, nueve meses y nueve días por este proceso judicial. Tras su captura, los uniformados de la zona llamaron a una patrulla y se lo llevaron judicializado para ser presentado ante un juez en las próximos días.

Según la Policía, Yánez también tiene dos antecedentes por agresión. El primero fue en la capital del país, donde conducía su vehículo y un señor de la tercera edad le había cerrado el paso mientras conducía su vehículo.

El más recordado fue en 2016 cuando habría golpeado a su esposa, la campeona santandereana de patinaje Ana María Rodríguez en un campo de futbol en Bucaramanga. En entrevista que le concedió a EL HERALDO, el samario aseguró que no agredió a su expareja. “Jamás se me pasaría a mí por la cabeza, después de tres años de separados, hacer algo así. Yo no me meto en su vida, como para que ella se meta en la mía”, dijo en su momento Luis Yánez.

El exatacante que jugó en el Lille de Francia, había dejado la actividad deportiva desde hace tres años y hasta diciembre trabajó como asistente técnico del Atlético Bucaramanga, equipo que se encuentra en la primera división del fútbol colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • agresión contra mujeres
  • Capturas
  • condena
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web