El Heraldo
Cortesía EFE.
Deportes

¡Cambios! Mundial de Catar 2022 tiene nuevo partido inaugural

Senegal y Países Bajos tomaran el lugar que inicialmente ocupaban Catar y Ecuador. El juego se disputará el lunes 21 de noviembre, desde las 5 a.m. (hora colombiana).

Ajustes definitivos. La FIFA hizo algunas modificaciones dentro del Calendario, horario y sedes de los partidos del Mundial de Qatar 2022. Por lo cual, Senegal y Países Bajos serán los nuevos protagonistas de abrir la agenda ecuménica tomando el lugar que inicialmente ocupaban Catar y Ecuador.

El equipo liderado por Sadio Mané quiere validar todo lo bueno que realizaron  en la Copa Africana cuando se mida ante la escuadra Neerlandesa a partir de las 5 a.m. (hora colombiana) en el estadio estadio Al Thumama ubicado en Doha.

En el último Mundial 2018, Rusia goleó por 5-0 a Arabia Saudí en el encuentro inaugural; en Brasil 2014 ‘la Canarinha’ venció por 3-1 a Croacia tras remontar un autogol de Marcelo con un doblete de Neymar y una diana de Óscar; y en Sudáfrica 2010 los ‘Bafana bafana’ igualaron a uno con México.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.