El Heraldo
Deportes

Callejón, Essien y Albiol, ausentes por motivos técnicos; regresa Marcelo

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido ante el Mallorca a José Callejón, Michael Essien, Raúl Albiol y Nacho Fernández, que por motivos técnicos no han entrado en la lista del portugués, mientras que Marcelo Vieira regresa tras su ausencia en el choque ante el Celta.

Excepto Nacho, los otros tres jugadores blancos estuvieron en la convocatoria de veinte futbolistas que viajaron a Vigo para enfrentarse al Celta. Una semana después, ninguno ha entrado en una lista de diecinueve que ha confeccionado el técnico luso.

Vuelve el brasileño Marcelo, que por los mismos motivos que sus compañeros no fue convocado la pasada jornada de Liga y presumiblemente será suplente ante el Mallorca. Fabio Coentrao ocuparía un hueco en el once inicial.

Por lesión, se han quedado fuera Iker Casillas, que todavía necesitará una semana más para recuperarse de una fractura en la mano izquierda, y Ángel Di María, que aunque ya se entrena con el grupo, aún no está listo para entrar en una convocatoria.

La lista completa de 19 futbolistas la forman los porteros Diego López, Adán y Jesús; los defensas Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo y Arbeloa; los centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso y Modric; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

EFE 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.