El Heraldo
Deportes

Caimanes ganó a Toros y clasificó al ‘play-off’

Los Caimanes de Barranquilla alcanzaron anoche una cómoda victoria sobre los Toros en Sincelejo, 8 carreras por 1, y gracias a ese resultado aseguraron su presencia en el play-off del béisbol colombiano.

Fue la victoria número 25 de los sauros en 41 juegos por 16 reveses, ya que no se contabiliza el triunfo de los barranquilleros sobre los Tigres (3-1) del pasado 8 de enero, en razón a que ese desafío estaba en protesta y se reanudaba si hasta ayer los dos equipos estuviesen empatados. Tigres, en consecuencia, quedó segundo a un juego de diferencia –anoche derrotó 8-2 a los Leones– e iniciará el preplay-off mañana ante los cordobeses en Cartagena.

Gracias a una labor dictatorial del abridor estadounidense Erick Blackwell y a 10 imparables, de los cuales, dos cuadrangulares de Jesús Valdez con Luis Sierra en la ruta en el tercer inning, y de Steve Brown con José Mosquera en el camino en el sexto, los reptiles rubricaron su triunfo.
La victoria fue para Blackwell (7 episodios) con Gregorio Aquino (2) y Haroki Shinoda (1). Cargó con la derrota Takayuki Ogawa (3) con Yuki Sakama (3), Takashi Hazu (1), Alberto Vega (1) y Hernando Guzmán (1).
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.