Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El mánager de los Caimanes realizó ayer su primer entrenamiento en el estadio Édgar Rentería.
Deportes

“Caimanes está obligado a salir campeón este año”: Fred Ocasio

El mánager de la novena barranquillera, habló sobre los objetivos que tiene planteados con los ‘Saurios’ en el 2018.

Fred Ocasio se detuvo unos minutos a pocos centímetros de la cueva izquierda y miraba maravillado a todo el estadio Édgar Rentería. La joya de Montecristo lo sorprendió. No lo esperaba tan imponente y bien cuidado. El mánager de los Caimanes, de origen norteamericano, aseguró  que ser el piloto de los ‘saurios’ “es un reto muy grande” y más teniendo en cuenta que la novena barranquillera volverá a disputar en su casa un juego de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), luego de tres años de ausencia.

Tras detallar minuciosamente cada espacio del escenario deportivo, Ocasio llamó a sus hombres de confianza: Néder Horta, Normando Linero, Giancarloa Alvarado y Carlos Villalobos, quienes le transmiten información más precisa de cada pelotero del roster barranquillero y las posiciones en las que los puede usar en cada juego. El piloto de Caimanes, quien ha estado ligado por más de 25 años a los Rockies de Colorado en la Minor League Baseball, confiesa que no tenía mucho conocimiento sobre el deporte de la pelota caliente en Colombia, por lo que es necesario ponerse al día rápidamente para pulir detalles antes del inicio del campeonato.

"Yo no soy una persona que me creo que me las sé todas. Por eso hablo mucho con Horta y Villalobos para que me expliquen un poco más de cómo está el equipo. La verdad estoy muy contento de estar aquí en Colombia. Caimanes es un equipo ganador de los que tiene más historia en Colombia. No voy a mentir. No sé nada de los otros equipos, yo estoy aquí pendiente del equipo que voy a tener. Lo que sí puedo decir es que Caimanes vuelve a este estadio y jugar aquí es algo que motiva demasiado, es muy lindo. Ver a los fanáticos será algo espectacular, expresó Ocasio.

Durante el entrenamiento el lanzador barranquillero Juan Escorcia (Filis de Filadelfia), el receptor Jair Camargo (Dodgers de Los Ángeles) y el jardinero Audy Ciriaco (Indios de Cleveland) son los peloteros que más se destacan. Tony Thomas, refuerzo norteamericano para esta temporada, generó grata impresión a los medios de comunicación presentes y a uno que otro aficionado a los Caimanes que se encontraba ayer en el entrenamiento del equipo.

"Una cosa que he visto hasta ahora es que nuestros peloteros le dan duro a la bola. En el papel se ve un muy buen equipo. Tenemos unos bateadores que tienen mucha potencia. Ciriaco, Thomas, Gálvez y Pérez son bateadores que tienen mucha fuerza. Creo que con esa fuerza podemos dar la pelea por el campeonato. También me he dado cuenta que tenemos unos muy buenos lanzadores. Tenemos mucha gente experimentada, pero falta que lleguen los juegos para ver cómo nos va", dijo.

"Estoy loco por empezar. Ya quiero ver a los fanáticos apoyando al equipo en este lindo estadio. Una cosa sí les puedo decir, vamos a jugar en juego bien jugado en cada aspecto. Vamos a jugar fuerte y vamos a dar un buen show a la hinchada. La idea este año es ganar un campeonato. Caimanes está obligado a ser campeón, Aquí no sirve otra cosa que no sea ganar. No podemos terminar segundos o terceros, el propósito es conseguir el campeonato", agregó.

Como la principal novedad para este campeonato, Caimanes de Barranquilla tendrá en su roster un total de 10 peloteros extranjeros. 

Hoy se realizará la presentación oficial de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018-2019, en el Country Club.

Roster de Caimanes

Lanzadores: Randy Consuegra, Rainy Lara, Gabe Pérez, Juan Escorcia, Ángel Vilches,Oriel Caicedo, Horacio Acosta, Yonatan Ortega, Martire García, Dewin Pérez, Jakson Solarte, Wilman Madera, Enrique Pérez, Jonathan Escudero, Jeffry Niño, Luis Yendis. Receptores: Álvaro Noriega, Jair Camargo, Christian Correa y Jorge Martínez. Infielders: Tony Thomas, Nélson Pérez, Audi Ciriaco, Jonathan Gálvez, Samir, Caraballo y Charlie Mirabal. Outfielders: Efraín Contreras, Cristián Cano, Steve Brown, Carlos Vidal y Roel Santos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Caimanes de Barranquilla
  • Caimanes de Barranquilla
  • Caimanes de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web