El Heraldo
Deportes

Caimanes, a dar ‘la estocada’ a los Toros en reanudación del torneo

"Osman Marvall, Donovan Solano y Carlos León, peloteros de los Caimanes que hoy visitan a los Toros en Sincelejo.

Una vez pasadas las festividades de Navidad, hoy se reanuda la Copa Versus de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con los desafíos Caimanes vs. Toros en Sincelejo y Leones vs. Tigres en Cartagena.

Ambos duelos se iniciarán a las siete de la noche y marcarán a la vez el inicio de la segunda etapa de la fase regular una vez cumplido el home run derby y el Juego de Estrellas.

Caimanes llega al lance de este miércoles como líder del campeonato con 15 victorias y 10 derrotas, mientras que los Toros son coleros con 8 triunfos y 17 reveses.

En sus últimas presentaciones, el pasado 19, los Caimanes perdieron racha triunfal de cuatro juegos, al caer frente a los Leones (7-4) en Barranquilla, mientras que los astados perdieron en su casa el doble header ante los Tigres (7-1 y 7-4).

En la serie particular, los Caimanes superan 5-3 a los Toros, incluso con tres victorias sucesivas de los sauros en Barranquilla cuando disputaron la última confrontación de tres duelos.

Los Toros buscarán reivindicarse ante la urgencia que tienen de salir del sótano del standing, motivados a la vez, porque su jugador Dilson Herrera, viene de ser el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas realizado en Montería.

Caimanes, por su parte, tendrá la confianza en su poder ofensivo sustentado en el dominicano Carlos Sosa, en Carlos Villalobos y en el grandes ligas, Donovan Solano, en caso de que esté disponible; pero también en lo que puedan realizar sus lanzadores.

El de hoy será el primero de una serie de dos juegos entre estas novenas en Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.