Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El toletero Kris Bryan se lesionó en el juego de ayer ante los Cardenales.
AFP
Deportes

Cachorros, cada vez más lejos de octubre

La novena de Chicago perdió este domingo 3-2 ante Cardenales y está a cuatro juegos del comodín.

Los Cachorros de Chicago están más cerca del invierno que del otoño. Los pupilos de Joe Maddon, quienes han perdido cinco de los últimos seis juegos en Grandes Ligas, ven como las cartas se les acaban para asegurar su paso a la postemporada, un objetivo que sigue nublándose luego de caer derrotados  ayer 3-2 ante los Cardenales de San Luis y quedar a cuatro juegos de las posiciones de privilegio por el comodín de la Liga Nacional.

  La novena de Chicago, ganadora de tres series mundiales, ha tenido un año irregular y en la última mitad de la campaña sus errores han salido mucho más a flote. Los Cachorros han tenido fallas en juegos decisivos, errores que han pagado caro al ver cómo se les escapa la oportunidad de entrar a los playoffs y pelear por el Clásico de Otoño.

El lanzador colombiano José Quintana, llamado a frenar la buena racha de los Cardenales en el juego del pasado sábado, no estuvo a la altura de su apertura número 30 de la temporada, al perder los papeles y no hacer la tarea ante una novena de San Luis que castigó sus flojas serpentinas con cinco carreras en los tres episodios y un tercio que actuó el zurdo.

Para el juego de ayer, el manager de Chicago Joe Maddon mandó a su de pitcheo, Yu Darvish (6-8), de vuelta a la lomita, pero el resultado fue el mismo, en la quinta derrota seguida de los Cachorros por una carrera.

El emergente venezolano José Martínez prendió el rally de la victoria al abrir el noveno con un triple que rozó el guante del jardinero central Albert Almora Jr. Acto seguido, Dexter Fowler conectó un elevado de sacrificio para el empate 2-2. Después que el novato Tommy Edman dio sencillo y se robó segunda, Goldschmidt empalmó doble por la raya de tercera para la ventaja definitiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Béisbol profesional
  • Cachorros de Chicago
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web