El Heraldo
Deportes

Cabal y Farah, a semifinales en Roland Garros

La pareja colombiana venció este lunes por 6-2 y 6-2 al kazajo Mikhail Kukushkin y el belga Joran Vliegen. 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen con paso firme en el Roland Garros. La dupla colombiana derrotó por 6-2 y 6-2 este lunes al kazajo Mikhail Kukushkin y el belga Joran Vliegen y se clasificaron a las semifinales del torneo de París.

La pareja colombiana conquistó la victoria en una hora y un minuto. En semifinales se enfrentarán al dúo ganador entre Jeremy Chardy - Fabrice Martin y Rajeev Ram - Joe Salisbury.

De esta manera Cabal y Farah consiguieron su cuarta semifinal en un Grand Slam, dos en el Roland Garros en el 2017 y 2019, en el abierto de Australia en el 2015 y en el US Open en el 2018, estableciendo una marca para el tenis colombiano.

En su primer aparición del Grand Slam que se disputa en París se enfrentaron al dúo conformado por Matthew Ebden y John-Patrick Smith derrotándolos por 6-4 y 6-4; posteriormente dejaron en el camino al indio Leander Paes y al francés Benoit Paire con un 6-0, 4-6 y 6-3; finalmente en la pasada ronda vencieron al holandés Robin Haase y al danés Frederik Nielsen con parciales de 6-3 y 6-3.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.