El Heraldo
Participantes del Campeonato Nacional de BMX. Josefina Villarreal
Deportes

Barranquilla gozó con el BMX

Los bicicrocistas atlanticenses se destacaron en la cuarta y quinta válida del Campeonato Nacional.

Gabriela Bolle (Élite) y Sharid Fayad (damas 16 años) dominaron la cuarta y quinta válida del Campeonato Nacional de BMX que se cumplió este fin de semana en la pista Daniel Barragán de Barranquilla.

Bolle, de 20 años, conquistó dos medallas de oro, demostrando toda su categoría en los dos días de competencia, mientras que Sharid Nicolle se colgó un oro y una plata. 

Las carreras se cumplieron entre viernes y sábado, con la participación de los mejores bicicrocistas de Colombia. Se cumplieron con los protocolos de bioseguridad.

 

Gabriela Bolle en competencia en el Campeonato Nacional. Josefina Villarreal

En categorías menores, se lucieron varios deportistas que hacen parte de los procesos de selección y preselección Atlántico

En la categoría expertos 10 años, Wilson García se alzó con dos medallas doradas, mientras que Melany Suárez se colgó un oro y un bronce.

Samuel Romero también se lució con su bicicleta, conquistando un oro y una plata. Entre tanto Sofía Arrieta  ganó bronce en damas 14 años.

Otros atlanticenses ganadores del torneo nacional fueron Mateo Franco (plata) y Samuel López (plata y bronce), mientras que en damas Sharol Quintero (plata) y Angelina Mendoza (bronce) impusieron su categoría en la pista.

En novatos, los destacados de nuestros bicicrocistas fueron Carlos López y Santiago Martínez, quienes se llevaron preseas de plata y bronce, respectivamente.

La sexta y séptima válida del Campeonato Nacional de BMX está programada para disputarse Villavicencio, en el mes de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.