El Heraldo
Deportes

Bacca se disculpa por su reacción al ser sustituido: "Ese no soy yo"

El delantero porteño fue inicialista, pero fue sustituido a los 70 minutos y se enojó con su director técnico en el juego que empató Milan 0-0 con el Carpi.

Carlos Bacca, el delantero porteño del AC Milan, se disculpó este viernes públicamente con su nuevo DT Cristian Brocchi, luego de enojarse con él porque lo sacó a los 70 minutos en el juego que  AC Milan empató 0-0 con  el Carpi en condición de local.

Al momento del cambio, que se produjo al minuto 70, el porteño no saludó a Jérémy Menez, quien entró en su lugar, y arrojó la chaqueta que les dan al salir. Aparte, no fue al banco de suplentes sino que se marchó a los camerinos.

"Reflexionando con cabeza fria y pasada las horas quiero pedirle disculpa al entrenador, a mis compañeros y toda la afición del AC Milan por el acto de ayer al momento de ser sustituido. Ese no soy yo, solo fue un momento de que pensaba, quería y podía ayudar al equipo dentro del campo. Porque sé que afuera es difícil. Por eso de corazón quiero pedir mis disculpas y estoy al máximo con el equipo, mis compañeros, el entrenador y esta camiseta. Desde ya preparando la sigiuiente final del día lunes. Vamos que vamos, AC Milan", escribió el porteño, acompañado de una foto donde abrazaba al DT Brocchi.

El orientador rossonero había mostrado ayer su malestar por el comportamiento del atacante colombiano en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Me molesta que no le haya dado la mano a Menez. En ese momento él estaba en trance. Ha reaccionado mal, pero estoy seguro que no volverá a suceder. Nosotros debemos tener claro un único objetivo. No hay que pensar en el yo, sino en el grupo”, aseguró el estratega.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.