El Heraldo
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano Archivo
Deportes

“Montoya era extremadamente talentoso”: Franz Tost

El hoy director del equipo AlphaTauri destacó las cualidades del piloto Colombiano

Después de 16 años de haber dejado la Fórmula 1, en donde estuvo participando durante siete temporadas, cuatro con la escudería BMW Williams y dos en McLaren Mercedes, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya sigue dando de qué hablar en el mundo del automovilismo.

En las últimas horas, el hoy director del la escudería italiana AlphaTauriFranz Tost, quien trabajó con el colombiano cuando estaba compitiendo en la F1 en el equipo BMW Williams, destacó sus cualidades como piloto y se refirió a lo que le hizo falta para ser campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial. 

Para Tost, “Juan Pablo extremadamente talentoso y rápido, al igual que Ralf (Schumacher)".

Sin embargo, para el directivo, al piloto colombiano, a pesar de tener un gran talento, le hacía falta disciplina para poder conseguir el título. 

"Él (Montoya), no estaba completamente concentrado en la Fórmula 1, el talento por sí solo no es suficiente para ganar un campeonato, tienes que tener mucha disciplina".

Finalmente, agregó, que,"En cuanto al talento, Montoya podría haber ganado fácilmente un campeonato. Pero el talento por sí solo no es suficiente para ganar un campeonato en la Fórmula 1. Tienes que tener disciplina para usar tu talento correctamente dijo en una entrevista con  F1 Insider.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.