El Heraldo
Frank Fabra, lateral colombiano de Boca Juniors. Archivo
Deportes

Así fueron las duras críticas de la prensa argentina a Frank Fabra

Al lateral colombiano lo calificaron de “inútil” y piden su salida de Boca, tras propinarle una cachetada a su compañero Izquierdoz en pleno partido.

No paran las críticas al lateral Frank Fabra en Argentina, tras la cachetada —o el intento— que le dio en pleno partido a su compañero en Boca, Carlos Izquierdoz, quien ofició como capitán del equipo xeneize en la derrota como local 2-1 frente a Talleres.

Desde varios sectores del periodismo en Argentina han pedido una sanción ejemplar para el lateral de la Selección Colombia, incluso otros se atreven a sugerir su salida del equipo xeneize, asegurando que le ha aportado poco a Boca en los partidos más importantes.

Puede interesarle: Asaltan con fusiles a selección de fútbol en Eliminatoria de Concacaf

Alejandro Fantino, director del programa Espn FC, manifestó que Fabra es un “inútil” y que si la decisión pasara por sus manos, el jugador “no juega más en Boca”.

“La cachetada de este muchacho de Colombia... En mi mundo no juega más en Boca, porque es un pibe poco inteligente. Es más, me animaría a decir, porque hoy se lo pregunté a mi abogado, que es un inútil. Es poco útil para el equipo, para los compañeros”, afirmó.

“La palabra inútil es muy fuerte, yo ya lo chequee y no estoy agrediéndolo, es para un tipo poco útil. Mañana viene la carta documento de Fabra y le digo: ‘creo que sos poco útil o no útil para el equipo, sos un lateral inútil. Te mandás una cagada detrás de otra’”, agregó.

Fantino recordó episodios donde Fabra ha salido señalado por alguna mala presentación o una acción polémica.

Además: Valledupar se alista para los XIX Juegos Bolivarianos

“Se hizo echar contra Santos (por el partido de vuelta de las semifinales de la Libertadores), no tuvo un buen partido en el clásico con River y ahora le mete una cachetada al dos en medio del partido”, dijo.

El conductor del programa finalizó reiterando su deseo de que el lateral colombiano no vista más la azul y oro de Boca, tras el polémico suceso con Izquierdoz. “Este le pegó una cachetada al capitán en vivo. Sáquenlo del equipo, que no juegue más”.

Por su parte, Sebastián Vignolo, manifestó en su programa que no ve normal este tipo de acciones, así Boca intente que pase desapercibida al no sancionar al colombiano.

“No es normal que al capitán le peguen y pase como si nada. Es tan o más grave que la derrota. Por más que me digan que yo nunca jugué al fútbol, que nunca me calenté, no lo veo normal”, afirmó.

Además: ¿Cómo van los colombianos en el Spring Training de Grandes Ligas?

Vignolo aseguró que acciones como las de Fabra no son un buen ejemplo para los jóvenes.

“Una persona joven me preguntó ayer: ‘si eran del mismo equipo, ¿por qué se pegaron? ¿no se quieren?’. A Fabra lo tienen que agarrar y preguntarle dónde piensa que está, a quién se comió, quién piensa que es. ¿Cree que es el mejor tres de la historia? A Clemente Rodríguez no le ata los cordones. Bájenlo un poquito”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.