El Heraldo
Andrés Llinás, defensor de Millonarios. Archivo
Deportes

Andrés Llinás fue convocado a la Selección Colombia

El defensor llega para reforzar la zaga central en caso de que Yerry Mina y Davinson Sánchez no puedan estar en la triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, no quiere correr riesgo alguno en esta triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

Ante el difícil panorama para que la Premier League de Inglaterra pueda ceder a los jugadores a los combinados sudamericanos por las restricciones que les impondrían a su regreso, lo que haría que la Amarilla no cuente con Dávinson Sánchez y Yerry Mina, quienes juegan en el Tottenham y Everton, respectivamente, el estratega caleño ha citado a un futbolista para reforzar su defensa.

Se trata del central de Millonarios, Andrés Llinás, quien se unirá en las próximas horas a la convocatoria del combinado patrio, que deberá enfrentarse a Bolivia, en La Paz, a Paraguay, en Asunción, y a Chile, en Barranquilla, por el clasificatorio a Catar 2022.

Con esto, ya son 29 los deportistas a los que llamó el vallecaucano, pero la lista podría seguir cambiando en caso de que países como Italia y Portugal también se opongan a ceder a sus jugadores para estos partidos, por lo que no se descarta que Rueda pueda convocar a un nuevo futbolista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.