El Heraldo
Deportes

Agotada la boletería del partido Colombia Vs. Ecuador

"En 4 horas se agotaron las 40.000 boletas que fueron puestas a la venta para el partido por la Eliminatoria.

Las 40.000 boletas, que se pusieron a la venta para el partido eliminatorio del 6 de septiembre que jugarán las elecciones de Colombia y Ecuador, se agotaron en menos de 4 horas de estar a la venta, confirmó la empresa Ossa y Asociados.

La venta de entradas se inició a las 9:00 a.m. Dos horas y media más tarde, según informó la empresa, ya se habían vendido en su totalidad las boletas de la tribuna Occidental, en una compra realizada en la oficina de Ossa y Asociados en Bogotá. Posteriormente, a las 12:02 p.m., se agotaron las entradas de la tribuna Oriental luego de una venta realizada en la oficina de Wilson Tour en Barranquilla.

A la 1:00 p.m., según Ossa y Asociados, fueron vendidas las localidades de Sur tras una compra realizada en la Oficina de Estación de Servicio La Felicidad Barranquilla y, finalmente, a la 1.12 p.m, se agotaron las últimas entradas de la tribuna de Norte.

Para este partido las entradas tuvieron un aumento en su valor. Las boletas de la tribuna Occidental se vendieron a $240.000, mientras que Oriental a $120.000. Las localidades de Norte y Sur fueron vendidas a $50.000

Quejas por la venta de boletería

Durante la mañana de este lunes se presentaron un sinúmero de quejas por la venta de boletería para el partido eliminatorio entre las selecciones de Colombia y Ecuador.

En los puntos de venta y en las redes sociales los hinchas de la selección criticaron que gran parte de las entrados fueron vendidas rápidamente pocos minutos después de las 9:00 a.m., hora del inicio de la preventa, mientras que la página web de la empresa Ossa y Asociados, encargada de este servicio, se encontraba caída y no permitía realizar compras.

Por medio de su cuenta en Twitter, Ossa y Asociados pidió paciencia a los usuarios que intentan ingresar al portal web. "Pedimos a todos los hinchas paciencia, pues a esta hora se están atendiendo muchas solicitudes al mismo tiempo. Gracias".

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.