Compartir:

Tras el fallecimiento del luchador profesional estadounidense Hulk Hogan, a sus 71 años, el pasado 24 de julio, trascendió en medios locales que su hija mayor, Brooke Hogan, renunció voluntariamente a aparecer como beneficiaria en su testamento.

Lea: Cancelan la quinta etapa de la Vuelta a Colombia por paro minero en Boyacá

El luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE) murió en su hogar de Clearwater, en el condado Pinellas, por un “infarto agudo del miocardio”, derivado de una “leucemia linfocítica crónica”, según confirmaron autoridades forenses de Florida.

Agencia EFEFotografía de archivo fechada el 27 de octubre de 2024 del exluchador profesional Hulk Hogan en el escenario, antes de hablar durante un mitin en el Madison Square Garden de Nueva York (EE.UU.).

El ataque cardíaco que terminó con la vida de Terrence Gene Bollea, su nombre real, fue provocado por “antecedentes de fibrilación auricular, leucemia linfocítica crónica”, detalló la oficina del forense del condado Pinellas, en el centro oeste de Florida.

El forense consideró natural su muerte, provocada por un infarto agudo de miocardio, que implica una interrupción repentina del flujo sanguíneo al corazón que puede causar un daño irreversible al músculo cardíaco, comúnmente conocido como ataque cardíaco.

Lea: Junior, ¿Con nómina alterna o toda la pesada ante Huila?

El informe reveló por primera vez que la leyenda de la WWE padecía leucemia, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos, y fibrilación auricular, un trastorno que causa arritmia cardíaca, aunque se desconoce que él fuera consciente de este diagnóstico.

En Instagram, Brooke Hogan publicó un emotivo video que recopila fotografías en las que posa con su padre siendo niña, adolescente y adulta. Las imágenes fueron acompañadas con un mensaje dedicado a su padre.

Lea: Atlántico, subcampeón del Campeonato Nacional Sub-21

“Eras mi todo y siempre seré tu niña. Estoy orgullosa de ser tu hija, por todo el amor, la luz y la bondad que trajiste a este mundo. Gracias por elegirme en esta vida y por amarme tan profundamente. Nuestro vínculo es eterno. Esa verdad me brinda consuelo y esperanza, incluso en tu ausencia. Te amo más que a todas las estrellas del cielo”, escribió Brooke Hogan.

La agencia de noticias estadounidense ‘TMZ’ reveló que la mujer renunció a formar parte del testamento de su padre desde 2023. Al parecer, la decisión se debió a la desconfianza que le generaban las personas cercanas a Hulk Hogan en ese momento, por lo que prefirió no quedar atrapada en los procedimientos legales relacionados con la herencia, según dijeron fuentes cercanas a Brooke al citado medio.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Hulk Hogan tenía un patrimonio neto de unos 25 millones de dólares, que es lo que se va a repartir mediante el testamento.

Steven Oleksy, esposo de Brooke, dijo que ella rechazó millones de dólares de su padre porque gran parte de ese dinero fue producto de escándalos y polémicas que causaron daño a su familia, como el video íntimo de Hulk Hogan filtrado en 2012.

Sin embargo, la hija mayor de Hulk Hogan sí tendría acceso a un pequeño fideicomiso por un seguro de vida del que es beneficiaria. Según ‘TMZ’, Brooke tendría planeado utilizar ese dinero para los estudios universitarios de sus hijos.