Compartir:

El primer desafío de Junior en esta Liga-II será nada más y nada menos que ante el Deportivo Cali, este sábado, a partir de las 8:30 p. m., en el estadio Palmaseca.

Leer también: El esloveno Tadej Pogacar gana la séptima etapa y recupera el liderato del Tour de Francia

El conjunto caleño, que en el primer semestre estuvo bajo el mando de Alfredo Arias, no pudo clasificar a los cuadrangulares semifinales en el anterior torneo y ahora tendrá la misión de volver a ser protagonista.

Para eso, se ha movido bastante en llegadas y salidas en busca de tener un plantel competitivo. Su principal cara nueva es la llegada del samario Alberto Gamero a la dirección técnica.

El experimentado orientador arribó hace varias semanas a la capital del Valle del Cauca y, pese a que se demoraron varios días en hacer oficial su llegada, finalmente tomó el mando del club, el cual será su nuevo reto luego de estar varios años en Millonarios.

Leer más: Las siete novedades entre los convocados de Junior para enfrentar al Cali

Junto con el DT, también llegaron los defensores centrales Joaquín Varela (del Medellín), Felipe Aguilar (de Águilas Doradas), los laterales Andrés Correa (La Equidad), Luis Manuel Orejuela (Sao Paulo), el volante Andrés Colorado (de Junior) y el extremo Michael Aponzá (del Boca Juniors de Cali).

A ellos estaría muy cerca de sumarse el zaguero central Julián Quiñones, quien lleva varios días negociando con la directiva su contrato luego de salir libre del Deportes Tolima.

Si bien ha tenido varias llegadas, el onceno caleño tuvo las bajas del uruguayo Alfredo Arias (a Junior), Yulián Gómez (a La Equidad), Jean Colorado (a La Equidad), Juan Sebastián Quintero (al Pereira), Víctor Mejía (al Pereira), Francisco Meza (a Llaneros FC) y la de Jarlan Barrera, quien rescindió su contrato y todavía no ha encontrado equipo.

Leer también: “Tenemos equipo para ir y pelear por el Mundial”: Daniel Muñoz

Así las cosas, este Deportivo Cali modelo Alberto Gamero tendrá varias caras nuevas para afrontar el compromiso contra Junior, que tendrá en la convocatoria a seis de sus refuerzos para este encuentro.