El colombiano José Quintana sigue dejando buenas impresiones en sus aperturas con los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas, aunque este jueves su equipo no lo respaldó ofensivamente y se llevó la derrota ante los Mets de Nueva York, que ganaron con pizarra de 3-2.
Leer también: Liverpool inmortalizará el dorsal 20 en honor a Diogo Jota tras su muerte
Se trata de la tercera caída para el zurdo de Arjona, que ahora tiene su marca en seis ganados y tres perdidos, con promedio de carreras limpias recibidas de 3.44.
Quintana lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio, en las que permitió tres carreras limpias, seis imparables, uno de ellos jonrón, propinó tres ponches y no cedió bases por bolas.
El cuadrangular en contra del colombiano se lo conectaron en la parte baja del segundo capítulo, por parte de Brandon Nimmo, sin hombres en las bases. Los Cerveceros empataron las acciones en el cuarto episodio, con hit de Caleb Durbin que llevó al plato a William Contreras.
En la sexta entrada, Juan Soto puso arriba a los suyos con indiscutible que empujó a Starling Marte, y luego Pete Alonso, ya con Quintana fuera del juego, remolcó la tercera para los Mets con un doble, para que anotara Francisco Lindor.
Importante: “Defraudamos a mucha gente”: Javier Báez
En el séptimo inning, Andruw Monasterio la sacó del parque para descontar y sellar la pizarra definitiva de 3-2. David Peterson fue el lanzador ganador y Edwin Díaz se adjudicó el salvado.