Carlos Carbonero fue una de las figuras que se destacó con River Plate en el Mundial de Brasil 2014. Ya han pasado diez años desde aquel campeonato y aún este miércoles se sigue hablando de los jugadores de la Selección Colombia convocados en ese entonces por el técnico José Pékerman.
Luego del Mundial de 2014, Carbonero mantuvo un perfil bajo en los últimos años, hasta que este 12 de junio el mismo jugador dio una entrevista a un medio argentino sobre su vida en la actualidad, incluso se refirió a la crisis de depresión que tuvo, la cual fue el motivo para mantenerse alejado de las redes sociales.
El bogotano aseguró que: “yo me salí de las redes sociales cuando tuve la lesión en la Sampdoria, entré en depresión, no entendía por qué me había lesionado si venía andando bien, y yo buscaba quedarme mucho tiempo en Europa (…) Me sentía impotente, veía cosas que yo no podía hacer, veía a muchos compañeros cambiando de club”, dijo el jugador refiriéndose al motivo por el que se alejó de las redes.
Además, Carbonero indicó en la entrevista que tuvo que dar un paso atrás para volver a comenzar y encontró su camino regresando al fútbol colombiano. “Yo salgo de la Sampdoria, retorno a Colombia donde me abrieron las puertas en Cortuluá, fue tan duro que duré casi año y medio sin jugar. Ahí llegué al Deportivo Cali donde me recuperaron”, añadió.
También afirmó finalmente, que gracias al nacimiento de su hija agarró fuerzas para continuar y empezar de nuevo, luego de su crisis emocional. Cabe recordar que el bogotano tiene una amplia trayectoria internacional y gran experiencia con la Selección Colombia al ser mundialista.
Le sugerimos: “Vengo al mejor equipo de Colombia”: Jhon Lerma



























