Yerry Mina es uno de los futbolistas colombianos que se viene afianzando a nivel internacional. Luego de una serie de lesiones que le impedían mostrar todo su potencial, se ha logrado consolidar en el Cagliari de Italia.
Precisamente ese ímpetu con el que suele afrontar los partidos se evidenció en el encuentro entre el Cagliari y el Milan. En el compromiso, que terminó a favor del rossonero por 5-1, el colombiano tuvo un fuerte encontronazo con el delantero francés Olivier Giroud.
Apenas a los siete minutos de partido, en un tiro de esquina, Mina fue el encargado de defender a Giroud, quien es el goleador del Milan con 14 tantos. El francés le agarró la camiseta al defensor en medio de un forcejeo que fue tan agresivo que terminó rompiéndole la camiseta.
Mina quedó sin camiseta y tuvo que ir cambiarse. El árbitro detuvo el partido. Al final Mina volvió a la cancha y le tocó sufrir la goleada del Milan. La derrota del Cagliari lo deja muy cerca del descenso, en la posición 15 con 33 unidades.
El Milan sumó 74 puntos que lo consolidan en la segunda casilla se la Seria A.






















