Compartir:

No baja la guardia y cada vez se ve mejor. El extremo Luis Fernando Díaz Marulanda volvió a marcar diferencia con el Liverpool, que goleó 5-1 al Sparta Praga, este jueves, por el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Europa.

{"titulo":"Miguel Borja le dedica un gol a José Luis Chunga","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/miguel-borja-le-dedica-un-gol-jose-luis-chunga-1076655"}

El extremo guajiro, que fue titular y jugó hasta los 74 minutos, anotó el cuarto tanto en el triunfo de su equipo, que cogió una gran ventaja pensando en el juego de vuelta, que se realizará el próximo jueves en Inglaterra.

El futbolista colombiano marcó a los a los 53 minutos del encuentro. Recibió un pase de Harvey Elliott dentro del área, controló el balón, disparó, la pelota se desvió un poco en un rival y venció la resistencia del golero local.

Este fue el tercer tanto del exjugador de Junior en el certamen continental, en el que son uno de los grandes favoritos para conquistar el título.

Los otros festejos del equipo de Jürgen Klopp fueron obra del argentino Alexis McAllister, de penal, del uruguayo Darwin Núñez, quien marcó un doblete, y del húngaro Dominik Szoboszlai.

Por los dueños de casa, Conor Bradley, en contra, a los 46’ del complemento, fue el que puso el descuento en el marcador.

{"titulo":"Santos Laguna anunció que suspendieron a Harold Preciado por presunto dopaje","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/santos-laguna-anuncio-que-suspendieron-harold-preciado-por-presunto-dopaje-en-mexico"}

Los ‘Reds’, que tuvieron la vuelta del egipcio Mohamed Salah, quien regresó de su lesión, ya tienen pie y medio en los cuartos de final del segundo torneo de clubes más importantes de Europa.

El Liverpool de Luis Díaz llegará en gran forma al determinante partido del domingo ante Manchester City, a las 10:45 a.m., hora colombiana, en Anfield, por la jornada 28 de la Premier League de Inglaterra, en la que se enfrentarán primero y segundo. Si los de Klopp ganan le sacarán 4 puntos de ventaja a los de Pep Guardiola en la lucha por el título.