Compartir:

La casa de la influente brasileña Bruna Biancardi, madre de la hija recién nacida del futbolista Neymar, fue asaltada en la madrugada de este martes y sus padres estuvieron como rehenes.

{"titulo":"Shakhtar Donetsk sorprende y derrota al Barcelona en la Champions","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/shakhtar-donetsk-sorprende-y-derrota-al-barcelona-en-la-champions-1046739"}

La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo comunicó que la Policía Civil 'investiga un robo domiciliario' ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que 'tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas'.

'Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo', agregó la nota.

En sus redes sociales, Biancardi publicó un mensaje para 'tranquilizar a los amigos y familiares' y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como 'rehenes' de los autores del robo.

{"titulo":"'Jugar ante Colombia en Barranquilla es difícil': Fernando Diniz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/fernando-diniz-entrenador-de-brasil-jugar-en-barranquilla-ante-colombia-es-dificil-1046491"}

La influente señaló que ella, Mavie -su hija con Neymar que el lunes cumplió un mes- y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo. 'Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan', escribió la influente.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó a EFE que la Policía de Cotia, en la región metropolitana de São Paulo, maneja 'todas las hipótesis' en las investigaciones y que dará 'más información cuando el caso esté finalizado'.