Compartir:

Barranquilla FC no pudo hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ayer ante el Cúcuta Deportivo, en el estadio Romelio Martínez, por la tercera jornada del grupo B de los cuadrangulares semifinales del ascenso colombiano.

{"titulo":"'La hinchada ha sido fundamental para volver al camino de la victoria'","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/fredy-hinestroza-junior-la-hinchada-ha-sido-fundamental-para-volver-al-camino-de"}

El equipo currambero intentó imponer las condiciones, pero la falta de puntería evitó que se fuese arriba en el marcador.

Terminando el primer tiempo los locales tuvieron la ocasión más clara de todo el juego.

El extremo Jesús Díaz, hermano de ‘Lucho’, recibió un pase, corrió algunos metros, ingresó al área y remató, sin embargo, su disparo fue muy suave y el arquero rival lo atajó.

Para la segunda mitad los de Norte de Santander salieron con más fuerza a buscar el gol de la ventaja.

{"titulo":"'Todos hemos defendido la camiseta de Junior a muerte': ‘Tití’ Rodríguez","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/andres-titi-rodriguez-junior-todos-hemos-defendido-la-camiseta-de-junior-muerte"}

El único tanto del partido llegó a los 83 minutos, cuando Jefry Arley Zapata realizó una buena jugada por sector izquierdo, le envió un pase a Joider Micolta, quien sacó un potente zurdazo que venció la resistencia de Cristian Santander, que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.

Barranquilla FC quedó con tres puntos, cuatro menos que Cúcuta, que es el líder de la zona. El próximo partido del onceno atlanticense será el lunes ante los de Norte de Santander a las 4 p.m.