La polémica por el video donde dos jugadores del Unión Magdalena aparecen bebiendo y bailando en la terraza de una casa parece haberse aclarado. Al menos esa es la intención de uno de los protagonistas, el arquero Carlos Bejarano, quien emitió un comunicado al respecto.
{"titulo":"¿Jugadores del Unión Magdalena se habrían ido de fiesta tras descenso?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-critican-los-jugadores-del-union-magdalena-por-irse-de-fiesta-tras-el-descenso-del"}
El guardameta, por medio de sus redes sociales, indicó: 'No puedo pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mi integridad por noticias malintencionadas'. Esto con respecto a que en las publicaciones sobre el video se asegura que la celebración era justo después de haber perdido ante el Atlético Bucaramanga, derrota que catapultó el descenso del cuadro bananero.
Aseguró que se trata de 'un hecho antiguo' y que solo busca 'perjudicar a la institución por el duro momento que vive'.
'Las noticias que han estado circulando son rotundamente falsas', también se lee en la carta. El guardameta finaliza expresando disculpas al club y a la afición, reiterando su compromiso por revertir el mal momento y su deseo de continuar vistiendo la camiseta del Unión Magdalena.
Hay que recordar que junto a Bejarano en el video aparece el también jugador Andrés Carreño. Los jugadores fueron fuertemente criticados porque se aseguraba que el video era para celebrar el descenso.
{"titulo":"Con bolsas de basura salieron los jugadores despedidos del Once Caldas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/foto-viral-jugadores-del-once-caldas-salieron-con-bolsas-de-basura-tras-la-eliminacion-en"}

























