Mario Sebastián Viera ilusionó a los hinchas del Junior de Barranquilla, equipo en el que militó durante 12 años y medio y del que salió en junio pasado, luego de que lanzara a través de su cuenta de X (antes Twitter) un comentario sobre su posible regreso a las canchas de fútbol.
{"titulo":"'En Junior tienes que rendir, no esperan procesos': Viera","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sebastian-viera-hablo-con-medio-de-uruguay-sobre-su-amor-por-el-junior-y-si-se-retira-del"}
Y es que miles de aficionados aún no superan la salida del arquero uruguayo del conjunto 'rojiblanco', con el que ganó tres títulos de Liga, dos de Copa Colombia, dos de Superliga y, además, estuvo en el equipo subcampeón de la Copa Sudamericana en 2018.
El guardameta uruguayo jugó en total 638 partidos con el club, 487 de Liga, 45 de Copa Libertadores, 46 en Copa Sudamericana, 6 en Superliga, anotó 13 goles y ganó 7 títulos.
{"titulo":"Atlético Huila le ofrece la vicepresidencia a Sebastián Viera","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sebastian-viera-le-ofrecieron-la-vicepresidencia-del-atletico-huila-1020079"}
Aunque no ha vuelto a competir, los hinchas del Junior continúan pendientes de cada movimiento de Sebastián Viera, de 40 años, quien se ha mantenido activo en redes sociales y con cierta frecuencia participa en programas deportivos, dando a conocer su opinión sobre diferentes equipos, personajes y momentos del fútbol profesional colombiano.
El más reciente hecho del que Viera se ha pronunciado es el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana que disputaron el martes 26 de septiembre Corinthians y Fortaleza (1-1) en Sao Paulo. Con su actuación en este encuentro, Cássio Ramos, portero del equipo brasileño, se convirtió en el segundo arquero con más atajadas en el torneo internacional durante la última década, solo por detrás del exguardameta de Junior.
{"titulo":"'Dormimos tranquilos con Mele y Jefferson Martínez': Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-tecnico-arturo-reyes-hablo-del-duelo-que-junior-sostendra-ante-jaguares-de"}
'Con sus cinco atajadas esta noche ante Fortaleza, Cássio es el segundo arquero con más salvadas (95) en CONMEBOL Sudamericana durante la última década, solo por detrás de Sebastián Viera (108). Costumbre', dice la publicación en X que llamó la atención del uruguayo.
Viera citó la mencionada publicación y dejó saber que su deseo es mantenerse en el primer lugar durante mucho más tiempo, por lo que insinuó que estaría pensando en volver a jugar para poder aumentar el récord de atajadas en la Copa Sudamericana.
{"titulo":" 'Hay que ganar, el empate no nos sirve ante Jaguares': Olivera","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/el-defensor-argentino-emanuel-olivera-hablo-de-lo-que-sera-el-duelo-de-junior-ante"}
'Voy a tener que volver para mantenerme más tiempo', escribió Sebastián Viera en la red social.
'Estás demorando, capi', 'Regresa, capi', 'Junior siempre será tu casa' y 'Luche y vuelva', son algunos de los comentarios que recibió la publicación del uruguayo por parte de sus fanáticos.























