Compartir:

Tiene carisma. Isaac Molina Torres es un niño espontáneo y alegre, que respira fútbol e idolatra a Juan Guillermo Cuadrado. Por eso su look es similar al del extremo del Inter de Milán y no en vano sus amiguitos lo apodan ‘Cuadradito’.

{"titulo":"'Queremos consolidar una Selección con mentalidad campeona': Jesurun","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/ramon-jesurun-presidente-de-la-fcf-habla-del-comienzo-de-la-eliminatoria-al-mundial-con-el"}

En las afueras del hotel Dann Carlton, junto a otros niños que esperan la salida de los jugadores de la selección Colombia para subirse al bus y dirigirse a la sede de la FCF, sitio de entrenamiento, Isaac juega, baila y habla con desparpajo: 'Vine pare decirle a Cuadrado que aquí está su hijo perdido'.

La frase la soltó en diálogo con EL HERALDO, sin sonrojarse, con una risa traviesa en su rostro. Lo que dijo es casi lo mismo que expresa en la cartelera que llevó para que Cuadrado lo viera y le obsequiara una camiseta.

'Tengo varios jugadores preferidos, James, Cuadrado, Luis Díaz y Falcao. Pero Cuadrado es el mejor. Es muy bueno', dice con su chispa graciosa.

{"titulo":"Venezuela solo ha ganado una vez en Barranquilla... hace 20 años","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/venezuela-solo-le-ha-ganado-una-vez-colombia-en-el-estadio-metropolitano-de-barranquilla"}

'La gente me dice mucho Cuadrado, a mí no me conocen como Isaac, me conocen como ‘Cuadradito’, por eso quiero que Cuadrado me regale su camiseta', explica el chiquillo que juega 'de delantero, aunque a veces me ponen como lateral'.

Karen Torres, su mamá, lo acompañó en esa aventura de conocer cara a cara a su ídolo. 'Cuando me preguntan por él, me dicen: ¿dónde está Cuadradito? Todo el mundo le dice así', cuenta la progenitora.

{"titulo":"Los niños le hicieron ‘marca personal’ a Luis Díaz","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-sencillo-amable-y-complaciente-con-los-ninos-1030925"}

Los dos estuvieron desde las 2 de la tarde esperando para saludar al extremo antioqueño, pero solo lo pudieron hacer de lejos cuando el combinado patrio salió para dirigirse al sitio de prácticas. Se quedaron hasta la noche para ver si era posible lograr el objetivo cuando la Selección volviera.