Compartir:

El tan anhelado delantero que ha pedido el entrenador portugués José Mourinho por fin ha llegado. Luego de varias semanas de búsqueda y negociaciones, finalmente el entrenador de la Roma tiene su nuevo atacante: Romelu Lukaku.

{"titulo":"‘El Tino’ y su encuentro con ‘Luchito’ Díaz: 'De Colombia para el mundo'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-tino-asprilla-y-su-encuentro-con-luchito-diaz-de-colombia-para-el-mundo-1028545"}

El jugador belga llega al conjunto de la capital de Italia en calidad de préstamo por un año desde el Chelsea de Inglaterra a cambio de seis millones de euros y con una rebaja importante en su salario.

El deportista viene de jugar en el Inter de Milán la campaña anterior. Sin embargo, antes que finalizara la temporada empezó a negociar con la Juventus de Turín y eso generó malestar en las directivas interistas, que prefirieron no hacer uso de la opción de compra que tenían por él.

Del mismo modo, la ‘Juve’, por petición de sus hinchas, que no estaban de acuerdo con esta contratación, desistió de llevarlo a su equipo. Eso hizo que el futbolista quedara parado por algunas semanas mientras llegaba una oferta.

Una de las propuestas que tenía era del fútbol de Arabia, no obstante, a diferencia de muchos otros jugadores, no le sedujo la idea de dejar el balompié europeo y por eso espero por otro ofrecimiento, el cual fue el del conjunto romanista, al que llegará como su gran refuerzo del verano.

{"titulo":"Venezuela presenta sus convocados para enfrentar a la selección Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/venezuela-presenta-sus-convocados-para-enfrentar-la-seleccion-colombia-1028541"}

Esta contratación de Lukaku hace que la idea del colombiano Duván Zapata al equipo capitalino quede descartada. La Roma, por petición de Mourinho, llevaba varias semanas buscando la llegada del caleño a sus filas, pero las diferencias económicas con el Atalanta, club dueño de sus derechos, no hicieron posible esta llegada.

Romelu Lukaku llegará en las próximas horas a la ciudad de Roma, en Italia, se someterá a los exámenes médicos de rigor y, si los supera, firmará su contrato con el onceno dirigido por José Mourinho.