Mejor comienzo de temporada, imposible. Cristiano Ronaldo ha empezado la nueva campaña de amores con el gol y se ha encargado de meter a su equipo, Al-Nassr, en la final de la Copa Árabe de Campeones.
{"titulo":"Lo de Messi en Estados Unidos comienza a traspasar el fútbol","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-historia-de-una-aficionada-en-los-estados-unidos-que-logro-pagarse-una-operacion-gracias"}
El atacante luso lleva cuatro partidos consecutivos anotando y la semifinal del torneo ante Al-Shorta de Irak no fue la excepción. El futbolista dijo presente y anotó el único gol del partido en el triunfo 1-0 de su conjunto.
A los 75 minutos del partido se dio la única alegría de la jornada. El árbitro del partido pitó un penal y al cobro fue el futbolista portugués, que engañó al portero rival y festejó su diana en el compromiso.
Antes de eso, a los 31’ del primer tiempo, CR7 había abierto el marcador luego de recibir un pase fue del área y rematar con su pie izquierdo para convertir, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de lugar del exjugador del Real Madrid.
El exfutbolista del Manchester United, Juventus, entre otros, lleva cuatro goles en el campeonato árabe y es el goleador en solitario del certamen. El francés Karim Benzema, que ya está eliminado, es el segundo artillero con tres tantos.
Cristiano Ronaldo buscará su primer título en el fútbol de Arabia cuando el sábado juegue la final de la Copa Árabe de Campeones contra el vencedor del choque entre Al-Hilal y Al-Shabab, que tiene en su plantel al barranquillero Gustavo Cuéllar.


























