Compartir:

La selección Atlántico sub-23 logró su objetivo en Bogotá al clasificar al hexagonal final del Campeonato Nacional de Fútbol, luego de terminar en el segundo lugar del zonal que jugó con otros cuatros equipos.

{"titulo":"Barranquilla FC, con algunas caras nuevas, comienza el segundo semestre","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/barranquilla-fc-con-algunas-caras-nuevas-comienza-el-segundo-semestre-enfrentando-al-real"}

El seleccionado rojo y blanco, que había asegurado el tiquete el sábado sin jugar, tras las derrotas de Guaviare y Arauca, este domingo cerró la última fecha venciendo 2-0 a Valle del Cauca.

Los dirigidos por el técnico Williams Fiorillo le ganaron a los vallecaucanos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol con goles de Jonier Jaimes, de penal, y Jesús Amador. Los dos tantos fueron en el segundo tiempo.

Atlántico sumó nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota, con nueve goles a favor y apenas uno recibido.

{"titulo":"Medellín vs. Junior: ¡A soltar las riendas, ‘Bolillo’!","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/medellin-vs-junior-en-el-estadio-atanasio-girardot-soltar-las-riendas-bolillo"}

Boyacá terminó líder con 10 unidades. Valle, que fue tercero con siete, también clasificó.

Estas selecciones jugarán el hexagonal final con Caquetá, Antioquia y Santander. Esta fase que definirá al campeón se disputaría del 1 al 8 de agosto.