Compartir:

Una noche para el olvido sufrió el golero Gianluigi Donnarumma. Pero no fue porque tuvo una mala actuación custodiando el arco del PSG, su equipo, sino porque los ladrones ingresaron a su casa y lo robaron a él y a su pareja.

{"titulo":"Luis Fernando Suárez sale de la selección de Costa Rica","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-fernando-suarez-sale-de-la-seleccion-costa-rica-1016903"}

Un grupo de asaltantes ingresaron la noche del jueves al domicilio del guardameta ubicado en Distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de París, en Francia, agredieron tanto al portero como a su novia y se dieron a la fuga con un botín que está estimado en 500.000 euros aproximadamente.

El sitio Actu17 fue el encargado de revelar la noticia y de dar detalles de lo ocurrido. Según este portal, los asaltantes ataron al vigilante del edificio donde vive ‘Gigi’ y, posteriormente, forzaron la puerta de la vivienda del italiano, los agredieron y los mantuvieron secuestrados.

{"titulo":"David de Gea ya tiene reemplazo: André Onana ficha por el Manchester United","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-portero-camerunes-andre-onana-ficha-por-el-manchester-united-1016853"}

Luego de lo sucedido, Gianluigi y su pareja fueron a refugiarse a un hotel cercano a su domicilio y allá le dieron aviso a la Policía, los cuales llevaron a los afectados a un hospital para ser examinados.

Por el momento Gianluigi Donnarumma y su pareja no han hecho ninguna declaración sobre lo sucedido ni acerca de su estado de salud debido a las lesiones que sufrieron por los ladrones.

Leer también: Gerardo ‘Tata’ Martino llena de elogios a Willer Ditta