La tenista colombiana Camila Osorio protagonizó una emocionante remontada ante la ucraniana Marta Kostyuk (3-6, 6-4 y 6-3) y se situó en la tercera ronda del WTA 1.000 de Madrid, su mejor triunfo hasta ahora en lo que va de curso.
{"titulo":"Camila Osorio debuta con triunfo en el Masters de Madrid","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/camila-osorio-debuta-con-triunfo-en-el-masters-de-madrid-996177"}
La jugadora de Cúcuta doblegó a la trigésima segunda cabeza de serie y se enfrentará en el siguiente tramo a la ganadora del duelo entre la rumana Sorana Cirstea y la bielorrusa Aryna Sabalenka, segunda favorita.
{"titulo":"Camila Osorio se retira por lesión en el Abierto de Monterrey","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/tenis-camila-osorio-se-retira-por-lesion-y-mayar-sherif-avanza-en-el-abierto-de-monterrey"}
La primera vez que la colombiana, 115 del mundo, llega hasta la tercera ronda de un torneo de esta categoría se produjo en dos horas y cuarto. Nunca hasta ahora había jugado con Kostyuk.
Campeona en Bogotá en 2021 y finalista en Monterrey el pasado año y Tenerife hace dos, llegó a semifinales del torneo de Lyon, su mejor papel en lo que va de 2023.



























