El PSV Eindhoven neerlandés ha anunciado que el aficionado del equipo que agredió a Marko Dmitrovic, guardameta serbio del Sevilla, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentó a ambos conjuntos el pasado 23 de febrero en el Philips Stadion, no podrá acceder al recinto deportivo durante los próximos 40 años.
{"titulo":"Primoz Roglic, ganador de la primera etapa de la Vuelta a Cataluña","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/como-le-fue-los-colombianos-en-la-primera-etapa-de-la-vuelta-cataluna-primoz-roglic-fue-el"}
Dylano K., como así fue identificado el seguidor de 20 años, saltó al césped en el minuto 92 del encuentro, que terminó 2-0, e intentó golpear al arquero sevillista, quien le redujo hasta la llegada de los agentes de seguridad que procedieron a su detención.
Posteriormente se desveló que tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,6 y ya se le había prohibido en dos ocasiones la entrada al estadio.
{"titulo":"Un cubano se quedó en los Estados Unidos tras perder en el Clásico Mundial","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/beisbol-un-cubano-se-quedo-en-los-estados-unidos-tras-perder-en-el-clasico-mundial-987109"}
Por su acción fue condenado a tres meses de cárcel, uno de ellos condicional, que se encuentra cumpliendo; y a estar en libertad vigilada durante dos años. Además, fue despedido de su trabajo y expulsado de la peña deportiva a la que pertenecía.
























