A propósito de las recién reveladas fallas estructurales en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el periodista y analista de fútbol Carlos Antonio Vélez lanzó duras críticas a las autoridades, que han anunciado obras de remodelación del recinto.
{"titulo":"El hijo de Ronaldinho fue presentado por las juveniles del Barcelona","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-hijo-de-ronaldinho-fue-presentado-por-las-juveniles-del-barcelona-982443"}
Vélez, en el espacio ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, aprovechó para cuestionar unas supuestas mejores que le quieren hacer al estadio.
'Dizque van a remodelar El Campín. No, no boten la plata. Tumben el vetusto y hagan uno nuevo', dijo el comunicador. Agregó que 'Hay que construir un escenario nuevo, no nos podemos quedar en el recuerdo. El Campín es un escenario viejo, que lo remodelaron para el Mundial a las ‘cagandas’, como todo lo que se hace en este país, a punta de remiendos'.
Para ampliar su cuestionamiento, Vélez dio como ejemplo la demolición del estadio de Manizales antes de que se llevara a cabo la construcción del Palogrande, escenario actual de la ciudad.
Para finalizar, Vélez fue enfático y resaltó que el estadio capitalino, actual casa de Millonarios y Santa Fe, como un 'viejo e incómodo estadio' y que 'no puede ser sede de nada salvo de un Sub-20', hablando del pasado Sudamericano de la categoría.
{"titulo":"El hijo de Frank Fabra se roba el show en festejos de Boca","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/supercopa-argentina-el-hijo-de-frank-fabra-se-roba-el-show-en-festejos-de-boca-juniors"}






















