River Plate cayó el día de ayer 0-1 a manos de Boca Juniors en el ‘Superclásico’ argentino. De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo completó 6 partidos sin conocer la victoria en la Bombonera.
El encuentro que contó con la presencia inicial de Juan Fernando Quintero, por River, y Frank Fabra, por Boca, careció de lucidez y se tornó muy trabado. Ambos equipos generaron pocas opciones de peligro en el primer tiempo, motivo por el cual Gallardo decidió mover la pizarra para la etapa complementaria.
El timonel de la ‘Banda Cruzada’ mandó al campo de juego al delantero colombiano Miguel Ángel Borja, justo cuando iba a comenzar el segundo tiempo, como remplazo de Pablo Solari, la joven promesa ‘millonaria’.
No pasó mucho desde el ingreso del cordobés, cuando las cámaras de la transmisión registraron el momento en el que Gallardo aprovecha que el juego se encontraba detenido y llama a Borja para decirle algo en el oído, que hasta el momento no se sabe con certeza que le pudo haber comentado.
Sin embargo, por la actitud y los gestos del técnico, parece que le estuviera recriminando o llamándole la atención al exjugador de Junior.
Luego de este suceso, Borja no orbitó ni marcó diferencia en el cotejo. Dario Benedetto anotaría de cabeza el gol de la victoria ‘xeneize’ y causaría el disgusto en la hinchada de River por la derrota ante su clásico rival y porque su equipo se alejó de la punta del campeonato local.
Por tal motivo, los seguidores del ‘Millo’ comenzaron a buscar culpables para descargar su inconformismo en las redes sociales y uno de los principales focos de críticas fue precisamente el jugador colombiano, Miguel Borja.
Entre las principales recriminaciones que le hicieron al delantero, apuntaron a la 'falta de actitud' y 'colaboración' de parte de Miguel, pues dicen que se encontraba 'parado' en el campo de juego sin hacer nada.
Recordemos que un sector de la hincha de Junior le reprochaba el mismo tema al jugador cuando este militaba en el equipo rojiblanco.
Martín Liberman, reconocido periodista deportivo en la Argentina, también hizo un apunte sobre el desempeño de Borja en su cuenta de Twitter. Hasta el momento no ha habido declaraciones por parte del jugador.
Hasta el momento, el delantero de la selección Colombia acumula tres goles y una asistencia en el torneo local. Su equipo se encuentra séptimo con 29 puntos, mientras que Boca se trepó al cuarto puesto y se encuentra a dos puntos del líder parcial del campeonato, Atlético Tucumán.

























