Diego Novoa recibió con mucha alegría el llamado a la Selección, pero no lo sorprendió. El arquero del América de Cali siente que desde hace mucho tiempo viene trabajando en silencio para recibir este tipo de recompensas.
Hoy disfruta del momento y de lo que significa vestir los colores de la Amarilla, un orgullo independiente de la responsabilidad que haya al frente, sea un amistoso o un partido por competencia oficial.
'A lo largo de mi carrera he hecho los méritos suficientes para estar acá y esa experiencia puede ser primordial. Estoy feliz y deseándote aportar un granito de arena a la Selección', comentó.
Novoa asegura que disfruta del fútbol, sea en su club o hoy en la Selección. Espera que todo lo hecho en el América, y que le valió para hoy ser llamado, se vea reflejado también en la Amarilla.
'Independiente del lugar que sea, quiero seguir disputando de la forma leal y transparente como lo he hecho en toda mi carrera, ahora en la Selección no va a ser la excepción', aseguró.
El objetivo no es otro que hacer las cosas bien. Espera sumar minutos en el amistoso ante Honduras y disfrutar de la experiencia, la cual califica como 'lo mejor que me ha pasado'.
'Quiero entregar lo mejor de mí y ojalá ganarme el privilegio de ser parte de la Selección, se siente orgullo de tener puesta esta camiseta, es lo mejor que me ha sucedido', concluyó.






















