Los jugadores colombianos siguen destacándose en el fútbol mexicano. Primero lo hizo el defensor barranquillero William Tesillo, quien anotó un gol en la goleada 3-0 del León en casa de las Chivas de Guadalajara.
Luego el turno fue para el cartagenero Roger Martínez, quien convirtió la primera anotación del América en la victoria 2-1 sobre Juárez, en condición de visitante.
Al minuto 33, Salvador Fernández envió un centro al área que anticipó Martínez, quien disparó con su pie izquierdo y puso lo que era el empate transitorio en el tanteador.
El bolivarense, que consiguió su segunda anotación en el presente certamen doméstico, fue titular hasta el minuto 59 del compromiso.
El español Álvaro Hidalgo anotó el otro tanto para los de la capital mexicana, mientras que Martín Galván había adelantado a los dueños de casa.
Por su parte, el atacante Julián Quiñonez marcó la única anotación de su equipo, el Atlas, en la igualdad 1-1 en casa del Santos Laguna.
En el 25’, el ariete recibió una pelota dentro del área, se sacó a un rival y fusiló al golero contrario con un derechazo inatajable para convertir su primer gol en este torneo mexicano.
El nariñense fue inicialista con su combinado y estuvo en cancha hasta los 67 minutos. El empate para Santos lo hizo el ecuatoriano Felix Torres.






















