Del 17 al 23 de septiembre el diamante Édgar Rentería será el epicentro de la Copa de Campeones de la III Liga de Verano. Este evento servirá como antesala del Mundial sub-23 que se desarrollará, en gran parte, en el estadio barranquillero.
El torneo lo disputarán los clubes campeones de las Ligas de Bolívar, Córdoba, Sucre y Atlántico. San Andrés, por su parte, participará como invitado especial en esta primera edición.
El torneo se jugará por el sistema de todos contra todos en la primera ronda (10 juegos en total, cuatro para cada equipo). Habrá dos juegos diarios (3 p.m., y 7:30 p.m.). La ronda de clasificación finalizará el 22 de septiembre y la gran final será al siguiente día, a partir de las 5 p.m.
el calendario. El martes 18 de septiembre Sucre y San Andrés, a las 3 p.m., abren el telón del certamen. El juego de fondos, a las 7:30 p.m., lo protagonizarán Bolívar y Sucre.
Atlántico debuta el miércoles (19) ante Sucre (7:30 p.m.). El primer duelo de ese día será entre Córdoba y San Andrés.
La tercera jornada (jueves 20 de septiembre ) se abre con el duelo entre San Andrés y Bolívar y el duelo de fondo será entre Córdoba y Atlántico.
El viernes, 21 de septiembre, Sucre choca con Bolívar (3 p.m.) y la delegación local de Atlántico cierra ante San Andrés. La última jornada del calendario regular, el sábado 22 de septiembre, arranca con el duelo entre Córdoba y Sucre. El cierre será el súper clásico entre Bolívar y Atlántico.
























