La muerte de Davide Astori golpeó fuertemente al colombiano Carlos Sánchez, quien compartió vestuario con el defensor italiano en la Fiorentina. El chocoano se desplomó en el campo de entrenamiento del Espanyol cuando le dieron la noticia y lloró inconsolablemente.
Por su parte Gianluigi Buffon también despidió en redes al capitán de la Fiorentina, Davide Astori.
'Adiós, querido Asto', comienza Gianluigi Buffon su mensaje en las redes sociales, acompañado de una foto de los dos.
Buffon explica que no suele expresar sus sentimientos hacia otras personas de manera pública, pero que desea 'hacer una excepción'. 'Porque tú tienes una joven esposa y unos familiares que sufren, pero sobre todo porque tu hija pequeña merece saber que su papá era un hombre de bien', escribió.
'Consternado por la triste noticia de la muerte de Davide Astori. Toda la fuerza para su familia y sus seres queridos. Descansa en paz', publicó el argentino Javier Mascherano.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, también se pronunció: 'Conmocionado por la triste noticia del fallecimiento de Astori. Un abrazo a su familia y a toda la @acffiorentina. Descansa en paz, capitano'.
El técnico del Chelsea, Antonio Conte, quien lo dirigió en la selección italiana, se mostró consternado: 'Esto es una tragedia y me duele mucho. Es muy difícil en este momento encontrar las palabras correctas para la familia', declaró. 'Era un gran jugador, pero sobre todo un tipo fantástico', concluyó.
























