El Heraldo
La cantadora María Fernanda Chávez.
Cultura

La Noche del Río arranca su convocatoria en el Atlántico

La competencia musical ya abrió sus inscripciones.

La versión número 11 del encuentro musical La Noche del Río ya comenzó a alistar motores para lo que será su edición 2016.

Para los músicos oriundos del Atlántico que deseen hacer parte de este evento, ya se encuentran abiertas las  inscripciones a través del link http://tinyurl.com/FormularioGrupos.
Hasta el próximo 4 de enero los artistas tendrán plazo de acceder a la convocatoria, que en esta oportunidad consta de dos categorías: Música tradicional de río y Nuevas sonoridades.

Por el aniversario. Con motivo de la celebración de los 11 años de La Noche del Río, este evento traerá diversas novedades. Una de ellas es la forma en la que están siendo convocados los participantes del evento.

Esta es una propuesta que, según los organizadores, busca garantizar que los mejores exponentes de musicales del Departamento tengan una plataforma de divulgación constante.
Como parte del proceso, siete agrupaciones serán preseleccionadas por el comité curatorial de esta versión del encuentro musical. Los elegidos serán anunciados el jueves 8 de enero de 2016.

La segunda fase de la convocatoria continuará con un concierto de eliminatoria, donde las agrupaciones seleccionadas deberán presentarse en vivo el jueves 14 de enero, en la Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe, en el marco del programa ¡Viva la Plaza!.

Ese mismo día serán elegidos los dos ganadores en las categorías Tradicional y Nuevas sonoridades, quienes serán parte de las agrupaciones invitadas el próximo 4 de febrero a La Noche del Río, un encuentro que este año contará con representantes de los festivales musicales más importantes de la región Caribe colombiana. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.