El Heraldo
Cortesía Fundación Mar de Voces
Cultura

El Festival de Coros sonó con éxito en Puerto Colombia

El evento musical celebró su IX edición presencialmente. En Soledad también se vivió el Festival de la Butifarra.

En Puerto Colombia, Atlántico, se vivió ‘Un mar de voces’ que sumergió a todo el talento vocal infantil, juvenil y de adultos en el IX Festival Internacional de Coros, que se celebró este fin de semana. 

Este encuentro coral dio lugar a la interacción local, nacional e internacional, en el que se reunieron procesos corales de Barranquilla, el Atlántico y donde también participaron agrupaciones de otras ciudades y países. 

“Contamos con la participación presencial de cuatro procesos corales importantes del país que estuvieron aportando a esta fiesta coral. También estuvieron 25 procesos corales del Atlántico. Podemos destacar, además, que participaron de forma virtual procesos corales internacionales como El Coro Vocal Universo de Cuba, El Coro de la Universidad La Salle Cancún y El Coro Amalgama, entre otros”, dijo a EL HERALDO Rosemberg Cueto, director del Festival. 

El evento, que se vivió del jueves 4 de noviembre hasta este domingo, según su director “fue todo un éxito”. La variada programación que se realizó de manera presencial y virtual atrajo nuevos públicos. Esta versión híbrida fue la novedad en la IX edición. 

Festival de la Butifarra. El XVI Festival de la Butifarra también hizo parte de los eventos que se celebraron este fin de semana en el departamento. 

“Nos fue excelente, gracias a Dios. El sábado, por ejemplo, vendí 1.000 butifarras, equivalentes a 100 paquetes. Y hoy domingo, como va esto de exitoso supero esa meta”, dijo a EL HERALDO Anuar Abdala, productor y comercializador de la butifarra. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.